La homeopatía es un método terapéutico que consiste en dar a un enfermo dosis bajas o infinitesimales de una sustancia, que administrada a dosis altas y a sujetos sanos, provoca en ellos síntomas semejantes o parecidos a los del enfermo.

Ejemplo; En dosis elevadas, la Ipeca provoca náuseas y vómitos; en cambio, a dosis infinitesimales, cura las náuseas y los vómitos.

Ventajas del medicamento homeopático

1) Eficacia total comprobada a lo largo de millones de tratamientos.
2) Sustancias naturales
3) Medicamentos carentes de agresividad farmacológica, es decir: No presentan efectos secundarios y no presentan contraindicaciones.
4) Aptos para casi todo tipo de pacientes; Embarazadas, Lactantes, Niños, Ancianos y Diabéticos. (En caso de alergias a la lactosa u otro tipo de sustancias que pueden estar presente en los excipientes, preguntarnos antes del uso)


Trabajamos con numerosos laboratorios homeopáticos:

'




Los oligosoles se emplean desde hace siglos para tratar pacientes con una disfunción fisiológica o una predisposición a ciertas enfermedades como infecciones, cansancio, alteraciones gastrointestinales…

Labcatal es el laboratorio que lleva más tiempo en el mercado ya que hace 50 años empezó a desarrollar fármacos a partir de minerales fisiológicos llamados: oligoelementos.


Exemplo de la utilizacion de los oligosoles:


Para conocer más aspectos sobre la oligoterapia y la homeopatía ( precios, disponibiblidades del producto ...) contactarnos!



Copyright 2011 - www.pharmacie-Behobie.com [kit graphique] [informations légales]